CIUDAD DE MÉXICO (PRWEB) 8 DE MARZO DE 2019

Interjet anunció los resultados del tráfico de febrero de 2019, incluidos estos puntos destacados:

El tráfico total de Interjet Airlines para febrero de 2019 creció en un 5.7%, transportando 987,064 pasajeros en total durante el mes.
El tráfico internacional aumentó a 299,610 pasajeros.
El tráfico nacional de pasajeros fue de 687,454 pasajeros.
Kilómetros de asientos disponibles (ASK) aumentaron un 19,6%
Los ingresos por kilómetro de pasajeros creció en un 34,1%.
“Los resultados de febrero siguen demostrando que nuestro plan de crecimiento de tres años implementado hace casi un año, está funcionando”, dijo Julio Gamero, Director Comercial de Interjet. “Las importantes inversiones realizadas en varias áreas estratégicas del negocio están comenzando a dar sus frutos y nuestra propuesta de valor de precios competitivos con equipaje facturado gratuito en tarifas seleccionadas, más espacio para las piernas entre los asientos y un gran servicio continúa resonando en nuestros clientes”, agregó.

Interjet Logo
Logo de la aerolínea Interjet

Acerca de Interjet
Interjet es una aerolínea internacional con sede en la Ciudad de México que transporta a más de 13 millones de pasajeros anualmente dentro de México y entre México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica. En total, ofrece servicio aéreo a 53 destinos en nueve países que ofrecen a sus pasajeros mejores conexiones y opciones de viaje a través de acuerdos con las principales aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, LATAM Group, EVA Air, Iberia. , Lufthansa, Hainan Airlines y Japan Airlines.

Interjet fue recientemente galardonado con el premio World Airline Award de Skytrax como la “Mejor aerolínea de bajo costo en México y la mejor tripulación de cabina en México”. En 2017, Interjet recibió el premio Travelers ‘Choice Trip Advisor Award como la mejor aerolínea de México.

Contacto con los medios
Julieta peña flores
Tel. +52 (55) 9178 5500 x5833
Correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.