LA AEROLINEA OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MIL PESOS, EN UN CRÉDITO ELECTRÓNICO VOLARIS. Un chavo llamado Teodoro (@maxhado) viajó a Cancún, y llevó a su querida gata Mayita, a la cual se refiere como “su hija”; pero curiosamente al desembarcar, la gata no apareció en la banda de maletas.

Fuente de la noticia

2 comentarios

  • VOLARIS

    POSTURA VOLARIS
    Respecto al extravío de la gata de nombre “Maya” ocurrido el pasado 15 de enero de 2012 en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, Volaris lamenta lo sucedido y reitera su compromiso de hacer lo posible para devolverla a su dueño.
    Cabe aclarar que contrario a lo señalado en algunos medios, el animal que debía ser volado desde Cancún hacia Guadalajara, nunca abordó el avión de Volaris. Al llegar el transporte con el equipaje al pie del avión, personal de la aerolínea se percató que el contenedor se encontraba vacío, y se procedió a informar inmediatamente lo ocurrido a la Clienta responsable de la mascota.
    Si bien las evidencia obtenidas (videograbaciones) demuestran que durante el trayecto de la caja transportadora en la que se encontraba el animal, a cargo de personal del aeropuerto, no hubo alteración de la misma hasta su llegada al avión, se sospecha que en algún punto la mascota, con su movimiento, pudo abrir la reja de la caja -la cual no era lo suficientemente resistente como para contener a un animal asustado e inquieto-.
    Volaris, junto con personal del aeropuerto, mantendrán la búsqueda de la mascota.

  • Pepa

    y después de que la gata se salió de la caja la cerró también? porque el cliente recibió la transportadora cerrada. Si se la robó un empleado o la quisieron abrazar solo acéptenlo, que tontería es esa de estar cambiando de postura cada que se ven mal por algo. Si la caja está en mal estado NO SE ACEPTA EL ANIMAL y se informa al dueño antes de que se separe de su mascota!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.