Virgin America con vuelos directos entre San Francisco y Puerto Vallarta

Virgin America inicia vuelos a Puerto Vallarta

Virgin America inicia vuelos a Puerto Vallarta

Virgin America ha comenzado a volar entre San Francisco (SFO) y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) este Viernes, 02 de diciembre del 2011.

Puerto Vallarta recientemente fue votado el mejor destino mexicano por USA News & World y el destino colindante del norte, la Riviera Nayarit, fue nombrado el lugar de moda para celebridades de todo el mundo por la revista Harpers Bazaar.

Virgin America ofrece muchos servicios a bordo

Usted puede ver televisión gratis o escuchar música en la pantalla individual que porta cada asiento del avión. También puede pedir bebidas o alimentos desde la pantalla. Hay enchufes para computadores portátiles y Wi-Fi disponible a bordo con cargo extra.

Las Tarifas de Virgen America a Vallarta

¿Cuánto cuesta volar con Virgin America a México? Los vuelos entre San Francisco y Puerto Vallarta comienzan en $119 dólares a lo que debe añadirse impuestos, restricciones y cargos.

“Seguimos viendo una fuerte demanda de viajes a México y estamos encantados de lanzar un nuevo servicio a este destino histórico y de clase mundial. Con un servicio único, esperamos que nuestros nuevos vuelos permiten a los viajeros para dar inicio a sus vacaciones en México en estilo – desde el momento que abordan uno de nuestros aviones “, declaró David Cush, presidente y director ejecutivo de Virgin America.

Virgin America se esfuerza por ofrecer a los viajeros una experiencia única de vuelo, de la misma manera que Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes unas vacaciones únicas y memorables, como en ninguna otra parte del mundo, dijo Salvador González Resendiz, el alcalde de Puerto Vallarta, Jalisco. Puerto Vallarta es el lugar perfecto para este nuevo destino de clima cálido ofrecido por Virgin America. Esperamos poder complementar perfectamente los excelentes servicios de Virgin America.

Situado en la costa del Pacífico de México, donde los estados de Jalisco y Nayarit se unen, Puerto Vallarta sigue siendo uno de los más populares destinos playeros de México, un destino que además cuenta con una rica tradición cultural, un centro de calles pintorescas y empedradas, un agradable ambiente familiar, lugares de interés y hoteles de primera clase, complejos turísticos y las instalaciones de clase mundial.

Puerto Vallarta fue nombrada la ciudad más amigable por la revista Conde Nast y se estima que 3 millones de viajeros la visitan anualmente. Riviera Nayarit, ubicada por el Norte en el Estado de Nayarit, actualmente está muy de moda, el más “in” de México. Se extiende a lo largo de 192 millas de la costa del Pacífico, rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra Madre sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La región se extiende a lo largo de toda la costa del Pacífico del estado de Nayarit, e incluye lugares como Nuevo Vallarta en la Bahía de Banderas, la histórica ciudad colonial de San Blas, la exclusiva Punta Mita, que ofrece hotels, resorts y golf de primer nivel, pintorescos pueblos de pescadores y uno de los favoritos de California: el pueblo surfista de Sayulita.

Nos complace dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Virgin America desde San Francisco, dijo Marc Murphy, director de Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit. Riviera Nayarit los invita a descubrir y disfrutar de una experiencia única, complementada por sus inmaculadas playas y alojamiento de lujo junto con el excelente servicio que nos distingue.

Si usted no ha volando con Virgin America, se verá gratamente sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *