interjet miami 2012México, 22 de diciembre de 2011.-La aerolínea mexicana Interjet anunció que tiene planeado iniciar el vuelo Ciudad de México – Miami en el primer trimestre de 2012. Este representaría su cuarta ruta internacional, según indicó el director de la compañía.

Por otro lado el alto ejecutivo informó que tienen muchos planes para el año 2012, y destacó que el foco principal va a seguir permaneciendo en México. Van a aumentar sus operaciones y es por eso que planean adquirir nuevos aviones.

Esta ruta internacional a Miami fue una de las primeras que dejó de operar la aerolínea Mexicana de Aviación en agosto del año pasado, cuando empezaron con sus conocidos problemas financieros. Por su parte, la aerolínea Aeroméxico, actualmente cuenta con vuelos a Miami y cabe destacar que es de los destinos que combina el turismo de negocios y placer de la mejor forma.

El directivo de la aerolínea Interjet dijo que cuando Mexicana de Aviación salió del mercado, cada uno de los competidores directos estableció su estrategia para ocupar los nuevos espacios que estaban disponibles. Por lo tanto, ahora esta importante ruta está cubierta por las principales compañías de aviación.

Actualmente Interjet opera 35 rutas nacionales y 4 internacionales, y según la información de la Dirección General de Aeronáutica Civil, la empresa cuenta un 25% de participación en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.