Avión de la Fuerza Aérea de Chile cae en Islas Juan Fernández

CASA 212SANTIAGO.- Habías esperanzas, pero el ministro de Defensa, Andrés Allamand, informó lo peor: la totalidad de los ocupantes del avión de la Fuerza Aérea de Chile accidentado en el archipiélago Juan Fernández perecieron inmediatamente.

“Tras la búsqueda en que participamos con el comandante en jefe de la FACh (Jorge Rojas) uno llega a la conclusión que el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instánea de todas las personas que se encontraban en el avión”, anunció el secretario de Estado.

Allamand, cuñado del empresario Felipe Cubillos -hermano de la ex diputada Marcela Cubillos- confirmó que los cercanos a las víctimas ya están en conocimiento.

“Fueron informados con el mayor respeto posible. Eso significa que ellos tengan siempre la prioridad de la información”, añadió.

El director ejecutivo de Televisión Nacional, Mauro Valdés, recordó que entre los fallecidos estaba un equipo del programa “Buenos Días a Todos”, entre ellos su conductor, Felipe Camiroaga.

“Tenemos la tranquilidad de que Felipe murió en un lugar que le encantaba”, expresó la autoridad de la estación pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *