Aviacsa pierde rutas a EE.UU

Aviacsa

Aviacsa

Las cinco rutas internacionales que Aviacsa dejó de operar cuando dejó de volar el 6 de julio del 2009, ahora se han perdido, pues la SCT mexicana y el Departamento de Transporte Aéreo de Estados Unidos, aprobaron que sea Volaris la conecte Chicago y Oakland con Toluca, Aguascalientes y con Morelia y Zacatecas, respectivamente.

Incluso las rutas aéreas de Monterrey y Las Vegas ya fue designada para que Volaris se haga cargo de llenar ese vacío, a la fecha solamente Aeroméxico volaba esa última ruta, pero desde el 20 de Septiembre lo cubrirá la empresa del grupo mexicano de bajo costo “Concesionaria Vuela, Compañía de Aviación”, cuyos socios son los del Grupo Taca de Centroamérica.

Volaris, ya suma 47 rutas en sus quehaceres y al parecer muy poco le afectó su salida de Mérida, ya que como se informó oportunamente, sus planes de expansión siguen siendo muy ambiciosos pero los respaldan con nuevos equipos Airbús de última generación.

En contraparte, Aviacsa ya vio pasar el último suspiro de sus rescatadores infructuosos, José y Ramón Madera Dávila, ya que se les cayó el proyecto de convertirse en propietarios aeronáuticos.

Fuente: http://www.larevista.com.mx/noticias/aviacsa-tambien-perdio-concesiones-rutas–35202/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *