Aeroméxico quiere el mercado de LAN a Chile

AeroméxicoMÉXICO, 7 de septiembre, 2011.- Grupo Aeroméxico, la mayor controladora de aerolíneas en el país, se dispone a enfrentar cara a cara a sus rivales comerciales como LAN Airlines en el transporte de pasajeros en la ruta Ciudad de México a Santiago de Chile, un trayecto de casi 6,600 kilómetros que a partir del 19 de septiembre recorrerá seis veces a la semana. Para empezar, la firma del “Caballero Águila” ya ofrece un descuento de 25% respecto a la tarifa de la chilena.

“Se agregarán dos vuelos semanales en horario nocturno, los cuales comenzarán a operar a partir del 19 de septiembre, dando un total de seis vuelos a la semana”, informó hoy Grupo Aeroméxico en un comunicado de prensa.

La aerolínea omitió informar (como lo hacen otras compañías de talla internacional) que tipo de avión utiliza o utilizará en ese recorrido, además Aeroméxico olvidó mencionar si ante la mayor oferta, ofrecerá una tarifa especial. Pese a esto último, datos de la industria muestran que la firma mexicana estaría ofreciendo la mejor tarifa del mercado.

Fuente: http://www.elsemanario.com.mx/catagories/cat_display.php?section=Negocios&story_id_send=10006862

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *