Aeroméxico inaugura ruta Shanghai-Los Cabos

Aeroméxico inauguró una nueva ruta Internacional para promover el turismo internacional con el mercado más grande del mundo, China.

Se inicia con dos vuelos directos, Shanghai – San José del Cabo con la aerolínea mexicana Aeroméxico. Se anunció el día 28 de Septiembre del 2011, en una conferencia de prensa. Serán dos vuelos por semana entre Shanghai y Los Cabos con destino final el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Estarán a prueba por cinco meses, durante los cuales se estudiará la viabilidad financiera de la ruta.

También se anunció en la misma rueda de prensa que Volaris aumentará la frecuencia de vuelos desde Ciudad de México con cuatro vuelos más por semana. Con estos nuevos vuelos se estima que habrán 2,000 nuevos asientos para el destino por mes.

Asímismo se anunció que a partir del primero de Octubre, comenzará a operar Aereocalafia en la ruta San José del Cabo – Loreto con tres vuelos semanales. Esta ruta ayudará a aprovechar el flujo turístico de Los Cabos, proyectando así otros destinos dentro de Baja California, iniciando con 13 asientos por vuelo y en temporada alta con un avión Embraer de 38 asientos.

Por lo tanto, Los Cabos, como destino turístico se transforma en una gran catapulta tanto para el turismo internacional como nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *