México es el 2º mercado más importante de Boeing en Latinoamérica

Logo de Boeing

Logo de Boeing

Las Aerolíneas mexicanas tienen mucho potencial para crecer, afirma Van Rex Gallard vicepresidente de ventas de Boeing para América Latina.

Boeing, el fabricante de aviones comerciales, tiene proyectado vender entre 377 y 435 aviones en la República Mexicana en las dos décadas siguientes, que es entre el 13 y 15% de la demanda que se espera de toda Latinoamérica, sólo detrás de Brasil. Consideró que México está preparado para crecer, pero debe seguir invirtiendo en infraestructura.

El directivo resaltó que las aerolíneas Mexicanas tienen mucho potencial para crecer, y las expectativas son positivas porque menos del 5.0 por ciento de las personas que viajan utilizan avión.

Asimismo,resaltó que es importante que el gobierno no castigue la industria con acciones desaceleradoras como aumentos de impuestos y debe impulsar el desarrollo de biocombustibles para el uso en aeronaves.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *